El primer descendiente, según lo contado por Steam Reviews

Una captura de pantalla de The First Descendant con algunos extractos de sus reseñas de Steam.
imagen: Nixon/Kotaku

El gigante editorial coreano Nexon lanzó recientemente su propia versión del shooter gratuito basado en saqueadores. primer descendienteDesde el nacimiento del género hace más de una década, muchos títulos han ido y venido, pero dos se han mantenido constantemente a la vanguardia: Digital Extremes. Guerra de marcos y benjy Cacerola Franquicia comercial. primer descendiente Ella permanece a la sombra de ambos, pero la pregunta que todos se hacen es si ella prospera con estas comparaciones o sufre a causa de ellas.

El veredicto inicial es que el juego no pinta muy bien. Solo ha pasado una semana y parece que todo el mundo ya está hablando de los juegos que emula. más De que estan hablando primer descendiente. en caso CacerolaIncluso Nixon fue Acusado de robo de bienes artísticos Directamente del juego. Zach (sí, tenemos uno de esos juegos) lo llamó «una combinación inolvidable de los mejores juegos» hasta el momento. Juegalo ampliamenteEn un momento, incluso los compara con macarrones con queso, y aunque la comparación es un poco más positiva de lo que parece (porque quién puede odiar los macarrones con queso), todavía no es tan brillante.

Nexon es conocido por crear juegos que a menudo están llenos de microtransacciones, que son como imitaciones de juegos más grandes que ya existen. La mayor parte de las conversaciones que he oído sobre el juego se han centrado en las aparentemente engorrosas microtransacciones. Después de echarle un vistazo rápido al juego para hacerme una idea de lo malo que es, me encontré con esa chorrada primer descendiente Él intenta sacarlo No DE ACUERDO.

El precio actual de algunas de sus máscaras definitivas puede cubrir cualquier cantidad de cosas, tales como: algunas comidas sencillas, comestibles, varias bebidas para usted y algo de compañía en el happy hour más cercano. Innumerables juegos en las rebajas de verano de Steamun día en el parque de diversiones, o una buena parte de un vuelo a un precio razonable o, ya sabes, una factura o dos.

Los jugadores no estaban entusiasmados con estos precios, ni con la larga lista de cosas de las que el juego podía beneficiarse. Sin embargo, llevaban algún tiempo chismorreando. primer descendienteHay máscaras y personajes más atractivos, como Ult Bunny, que viene con una ventana ordenada. Entonces no lo sé, hombre. Se gana algo y se pierde algo. Aquí hay una muestra de los pensamientos complejos (y a veces lujuriosos) de algunos jugadores sobre… El primer heredero.

Captura de pantalla de la revisión de Steam de El primer descendiente.

Captura de pantalla: Válvula/Kotaku

Imagen del artículo titulado El primer descendiente, contado por Steam Reviews