Los días de alerta por congestión de tráfico comienzan en la ciudad de Nueva York en 2024, cuando la Asamblea General de la ONU entra en su semana de alto nivel

Nueva York– Llegaron los días de alerta de tráfico de la ciudad de Nueva York para la temporada 2024 La Asamblea General de las Naciones Unidas entra en su semana de alto nivel En el lado este de Manhattan.

Seguridad también Surgió por toda la ciudad.con el presidente Joe Biden y más de 140 líderes mundiales en la ciudad durante toda la semana.

Para aumentar el caos del tráfico, los equipos respondieron a un derrame de combustible en el Upper East Side en East 67th Street entre las calles Lexington y Third. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York dijo que recibió una llamada alrededor de las 8:30 a. m. sobre una fuga de unos 100 galones de combustible.

CBS News en Nueva York se enteró de que el cercano distrito 19 ha sido evacuado, pero la filtración no ha afectado las llamadas de emergencia en el área. Los bomberos y los servicios de emergencias médicas estaban rociando el lugar y comprobando posibles heridos.

Nueva York anuncia días de alerta por atascos en 2024

El Departamento de Transporte de la ciudad ha identificado 20 días en los que se espera que el tráfico sea peor. Estos días incluyen la semana de alto nivel de la Asamblea General de la ONU del 23 al 27 de septiembre, así como la temporada de turismo vacacional.

Durante estos días, los funcionarios de transporte alientan a los neoyorquinos a utilizar el transporte público tanto como sea posible.

«Recomendamos encarecidamente a los neoyorquinos y a los residentes de la zona que viajen en transporte público todos los días del año, pero esto es especialmente importante durante los días de alerta de tráfico», dijo el comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, en un comunicado «la Asamblea General de la ONU». Es un gran evento del que estar orgullosos”. «La ciudad lo organiza todos los años, pero los neoyorquinos deben hacer su parte para reducir la congestión y encontrar transporte alternativo».

READ  Últimas noticias sobre Rusia y la guerra en Ucrania

Los datos muestran que las velocidades promedio en Midtown caen a menos de 4 mph durante la semana de la Asamblea General, en comparación con los promedios normales entre 4 y 6 mph.

Mapa que muestra los cierres de calles que conducen a la Asamblea General de las Naciones Unidas

fs-map-un-general-assembly-delays.png
La Asamblea General de las Naciones Unidas regresa a la ciudad de Nueva York y los conductores deben esperar retrasos en la Primera Avenida entre las calles 34 y 63, así como en FDR Drive.

CBS Noticias Nueva York

Asamblea General de las Naciones Unidas Comenzó el martes 10 de septiembre. El foro continúa hasta el lunes 30 de septiembre y el debate de alto nivel tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre.

Los conductores deben esperar retrasos a lo largo de la Primera Avenida entre las calles 34 y 63, así como en FDR Road.

La policía de la ciudad de Nueva York dice que las calles 57 y 42 Se restringirá a un carril en ambos sentidos. Desde la calle 2 hasta la calle 5, la calle 1 será lo que se considera un «área congelada» desde la calle 40 hasta la calle 49.

Los siguientes cierres de calles permanecerán vigentes hasta el 29 de septiembre.

• FDR Road entre Whitehall Avenue y 42nd Street
  • El área delimitada por East 86th Street al norte, East 80th Street al sur, Park Street al este y Fifth Street al oeste; Todo incluido
  • El área delimitada por la Calle 60 al norte, la Calle 34 al sur, la Primera Avenida al este y la Tercera Avenida al oeste; Todo incluido
  • El área delimitada por la Calle 57 al norte, la Calle 45 al sur, la Tercera Avenida al este y la Avenida Madison al oeste; Todo incluido
  • El área delimitada por la Calle 58 al norte, la Calle 49 al sur, la Avenida Madison al este y la Calle 6/Avenida de las Américas al oeste; Todo incluido
  • El área delimitada por West 47th Street al norte, West 44th Street al sur, Séptima Avenida al este y Octava Avenida al oeste; Todo incluido
  • Grand Army Square entre las calles 58 y 60
  • Calle 49 oeste/este entre la Octava Avenida y la vía de servicio de FDR Drive
  • Vía de servicio de FDR Drive entre East 48th Street y East 49th Street
  • East 48th Street entre First Avenue y la vía de servicio de FDR Drive
  • West 46th Street entre Octava Avenida y Sexta Avenida / Avenida de las Américas
  • Calle 42 oeste/este entre 7th Avenue y FDR Drive
  • Calle 34 oeste/este entre 7th Avenue y FDR Drive

Días de alerta por congestión de tráfico en la ciudad de Nueva York durante la temporada de turismo vacacional

Una vez finalizada la Asamblea General de la ONU, los días de alerta vuelven a los días previos a la aglomeración Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s En noviembre. Permanecen presentes durante todo diciembre, cuando Un gran número de turistas acudirán a la ciudad Para luces navideñas especiales y compras.

Aquí tienes la lista completa de fechas de alerta de congestión de tráfico para el resto del año.

• miércoles 20 de noviembre
  • jueves 21 de noviembre
  • viernes 22 de noviembre
  • Martes 26 de noviembre
  • martes 3 de diciembre
  • miércoles 4 de diciembre
  • jueves 5 de diciembre
  • viernes 6 de diciembre
  • Martes 10 de diciembre
  • miércoles 11 de diciembre
  • Jueves 12 de diciembre
  • viernes 13 de diciembre
  • Martes 17 de diciembre
  • miércoles 18 de diciembre
  • Jueves 19 de diciembre

En los últimos años, la ciudad también ha creado una zona libre de automóviles alrededor del Rockefeller Center durante el ajetreado período festivo.