Reseña de About My Father – Sebastian Maniscalco, Robert De Niro y Leslie Bibb – Deadline

Si Sebastián Maniscalco es de hecho el comediante más popular del país en este momento, nunca sabrás por qué está en su primera película. Sobre mi padre. Es tan poco divertido, es vergonzoso, esta es una comedia generacional exagerada y de bajo rendimiento que se siente como si hubiera sido escrita a mediados o finales de los años 60 desde entonces.

Robert De Niro, de 79 años, es la persona más anciana del elenco, con la mayor energía de todos en el elenco y usando todos los trucos que se le ocurren para ayudar a la causa. Sin embargo, esto se reproduce principalmente como un pase tosco hecho al máximo volumen, como si el diálogo fuera a competir con una pista de risa.

Uno puede suponer razonablemente que este vehículo liviano fue concebido y diseñado por Maniscalco utilizando elementos de su propia educación para rodearse de talento confiable para facilitar su camino hacia el cine y posiblemente expandir sus posibilidades de carrera. Desafortunadamente, nadie tiene muchas posibilidades o sale bien aquí, ya que parece que se les pidió a los actores que actuaran a tamaño completo y luego subieran un nivel solo para asegurarse de que lo consiguieran.

Austin Earle, Busy Writer ha tenido el concierto de televisión más largo que jamás haya tenido felices juntos Hace unos años, él, el coguionista Maniscalco y la directora Laura Teruso trataron de no perder ninguna oportunidad para el humor crudo PG-13, aunque esta es la rara ocasión en que De Niro se ve impedido de liberar toda la fuerza de su colorido vocabulario natural. .

Aquí, el actor de Brittany interpreta a un estilista neoyorquino afable y de buen carácter que necesita un movimiento de su brazo para comprarle a su hijo, Sebastian, un viaje a una comunidad elegante en las afueras de Washington, D.C., para cuidar a su novia, Ellie (Leslie Bibb). . Pero casi desde el momento en que llegan y son recibidos por la familia y los amigos de Ellie, incluido el caballeroso y complaciente hombre de la mansión Bill Collins (David Raschi), todo se siente un poco descuidado: para los relajados millonarios Waspy, los anfitriones no muestran ningún conocimiento comercial. . No tienes muchas pistas sobre cómo hablar con el tipo totalmente amable que su hija trajo a casa para la inspección. Joder, hace 56 años Adivinen quien viene a cenar Mostró más conocimiento sobre las posibilidades dramáticas de comedia dramática de un tipo «diferente» de esposo que los padres podrían imaginar para su hija que el absurdo general que se presenta en esta pequeña visión equivocada de las distinciones raciales y de clase.

READ  ¿Dónde está Casey Anthony hoy?

Mientras las mujeres balbucean sobre verse mimadas y preocupadas, los hombres chismorrean sobre golf, propiedades, dinero o cualquier otra cosa que pueda interesarles pero de poco interés para los espectadores. Dos o tres veces, el diálogo amenaza con tomar en serio las cosas importantes, pero Old Bill pone fin a eso en poco tiempo. El escritor ficticio puede haber minimizado el disgusto de este hombre rico por las conversaciones serias o incluso las conversaciones interesantes sobre el dinero y cómo llegó a la cima. En cambio, es como si todo lo que hubiera dado color o pulso real al proceso hubiera sido barrido.

Hay escenarios que pasan desapercibidos y un truco aterrador en el que un caballero desafortunado sale disparado del agua con una fuerte estocada, solo para perder su traje de baño en el proceso. Los jóvenes son buenos aburridos, por lo que, en última instancia, le corresponde a De Niro, un miembro poco probable de este país que pierde el tiempo, agregar un poco de color y seriedad, especialmente hacia el final de la película. Su dulce placer en su italiano privado demuestra ser refrescante después de tantas avispas lindas.

Título: sobre mi padre
distribuidor: Lionsgate
salida: Laura Teruso