Sage Steele y ESPN se separaron después de que se resolvió la demanda

Tanto la compañía como Steele anunciaron el martes que el presentador Sage Steele dejó ESPN. La emisora ​​dijo que su decisión fue para poder ejercer sus derechos de la Primera Enmienda «más libremente» después de resolver una demanda que presentó el año pasado.

Actualización de vida. Después de resolver con éxito mi caso con ESPN/Disney, he decidido irme para poder ejercer mis derechos de la Primera Enmienda más libremente. Estoy agradecido por las muchas experiencias maravillosas en los últimos 16 años y estoy emocionado por mi próximo ¡capítulo! a publicar a X, anteriormente conocido como Twitter.

Steele demandó a ESPN después de decir que fue «marginada» por hacer comentarios controvertidos que criticaban la política de vacunación contra el covid de ESPN y cuestionar la identidad racial del expresidente Barack Obama durante un podcast.

ESPN dijo en un comunicado que los dos «acordaron separarse».

«Le agradecemos sus muchas contribuciones a lo largo de los años», dijo la compañía.

Durante un episodio del podcast «Uncut With Jay Cutler» con Cutler, el ex mariscal de campo de los Chicago Bears, Steele dijo que acababa de recibir la vacuna y se refirió al mandato de vacunación de ESPN como «enfermo».

Steele también acusó al ex La presentadora de «The View», Barbara Walters, se menosprecia a sí misma por identificarse como birracial. Steele le dijo a Cutler que durante una conversación con Walters, le había preguntado a Steele qué raza elegiría en su censo.

Cuando Steele respondió: «Bueno, ambos», Walters dijo que hizo un comentario sobre la elección de Obama Black.

“Y estoy como, bueno, felicitaciones al presidente”, dijo Steele en el podcast. «Eso es lo suyo. Creo que es genial teniendo en cuenta que su padre negro no se encuentra por ningún lado, pero fue criado por su madre y su abuela blancas. Pero bueno, tú hazlo, yo lo haré».

READ  Ranking de Fantasy Football - Semana 7: durmientes, titulares y sentados - Kenyan Drake, Rondell Moore y más

Poco después del podcast, ESPN anunció que había salido del aire.

En su demanda, Steele dijo que sus comentarios en el podcast provocaron un frenesí mediático y dijo que ESPN, actuando en una respuesta imprudente, «se basó en caracterizaciones engañosas de sus comentarios», la obligó a disculparse públicamente y luego la suspendió por un tiempo. desde el momento en octubre de 2021. Sin embargo, ESPN negó haber hecho comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *