Simo Liu critica a Quentin Tarantino después de que el director se lamentara de ‘Hollywood Marvel’ | maravilla

Director Quentin Tarantino Criticó las películas de Marvel y dijo que el estudio no produce estrellas de cine y que las películas de Marvel «son las únicas cosas que parecen estar hechas», lo que provocó una reacción violenta de la estrella de Marvel, Simu Liu.

hablando por 2 cervezas, 1 cueva podcastTarantino dijo que la disminución en el número de estrellas de cine se debió a la «maravilla de Hollywood».

“Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando estos personajes”, dijo Tarantino. «Pero no son estrellas de cine. ¿Verdad? El Capitán América es la estrella. O Thor es la estrella. Quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, estos personajes de franquicia que se convirtieron en estrellas.

Tarantino dijo mientras no «odia» maravilla Películas, odia su ubicuidad actual.

«Mira, solía coleccionar cómics de Marvel como un loco cuando era niño», dijo. “Existe el aspecto de que si estas películas salieran cuando tenía 20 años, estaría totalmente feliz y absolutamente enamorado de ellas. Quiero decir, no serían las únicas películas que se harían. Esas estarían entre las otras. Pero, ya sabes, tengo casi 60 años, así que sí no, no estoy totalmente entusiasmado con ellos.

«Mi única queja es que son las únicas cosas que parecen estar hechas», agregó. «Son las únicas cosas que parecen generar algún tipo de emoción entre la base de fanáticos o incluso el estudio que las está haciendo. Eso es lo que los hace felices. Y es solo el hecho de que son una representación completa de esta era de la película, ¿verdad?». ahora. No hay mucho espacio para nada más. Eso es todo. «Mi problema».

READ  El diario del príncipe Harry comienza con ventas récord

El colega director Martin Scorsese también ha sido un crítico abierto de Marvel, llamándolos «Parques de atracciones» y «No es un cine»que provocó respuestas de varios actores y directores que trabajan para el estudio, incluido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien se encogió de hombros ante los comentarios de Scorsese y dijo: «Creo que eso no es cierto. Creo que es una pena».

El miércoles, el creador de Deadpool, Robert Liefeld, calificó los comentarios de Tarantino como «las películas más emocionantes», mientras que Leo, estrella de la serie de Marvel Shang-Chi y la Leyenda de los Diez AnillosDesestimó la evaluación de Tarantino y elogió los esfuerzos de Marvel para mejorar la diversidad en la pantalla.

«Si los únicos guardianes del estrellato cinematográfico fueran Tarantino y Scorsese, nunca habría tenido la oportunidad de dirigir una película de más de 400 millones de dólares. Estoy asombrado por su genialidad cinematográfica. Son superautores. Pero no pueden convertir su narices sobre mí o cualquier otra persona”. tuiteó.

«Ningún estudio de cine será o será perfecto. Pero estoy orgulloso de trabajar con alguien que ha realizado un esfuerzo sostenido para mejorar la diversidad en la pantalla mediante la creación de héroes que empoderan e inspiran a personas de todas las comunidades en todas partes. Me encantó ‘The Golden Edad’ también… pero era blanco como el infierno».

A principios de este mes, Tarantino dijo que nunca dirigiría una película de Marvel porque «tienes que ser un empleado contratado para hacer estas cosas. No soy un empleado. No estoy buscando trabajo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *